Hola! ¿De que vamos a hablar hoy?
Bien!, interesante tema… los escucho…
Aquellas personas que hayan logrado despertar y recordar quienes son o bien aquellos que están despertando, tienen la misión de ser solidarios y comprensivos con aquellos que aun no han despertado o lo están recién haciendo….
Somos todos uno, así como el que despertó y recordó comprendió como hacerlo y cual era el camino que debía tomar, no deben dudar que el resto de los seres humanos pueden hacerlo también. Tal vez, sea un gran reto aquellos que se nieguen a despertar o bien lo estén demorando. Es tiempo de que todos despertemos, es tiempo de enseñar el amor y de vivir en él. No cerremos nuestros corazones a su bondad.
Aquel que despertó, ha abierto su flor. Hoy irradia luz y amor incondicionalmente. Esa luz debe estar guiada hacia la tierra y hacia sus otras partes que aun no han despertado. Comprendan su desarrollo y crecimiento, acompáñenlos como si fueran sus hijos, realmente lo necesitan aunque ni lo sepan aun. Es tiempo de despertar mis amados y de confiar en que su realidad puede cambiar. Está en sus manos y déjenme recordarles que el amor todo lo puede.
Hablen siempre desde su corazón, muestren su verdad con orgullo. No se escondan, porque ustedes realmente son milagros en este Mundo, un Mundo que necesita de ustedes para lograr brillar, un mundo tan perfecto que abunda tanto amor que desborda…
Créanme, vivir en amor atrae la armonía, vivir en compasión atrae el perdón para cada parte del Todo. No esperen al límite, el amor todo lo puede y todo lo trasmuta. Confíen en ustedes mismos tanto como yo lo hago. Hay muchos guías espirituales en la Tierra para acompañarlos y demostrarles día a día que son seres perfectos, llenos de luz y amor. Son verdaderos milagros. Son todo aquello que quieran ser, son su mejor expresión. Exprésense….
Siéntase portadores de la luz divida, porque cada ser lo es. Muéstrenla al mundo sin temor, todos la reconocen aunque aun no se han dado cuenta. Cuando llevas tu luz y te acercas a un ser, ese ser, aun sin saberlo, reconoce tu luz y se cobija en ti…. Lo que deben recordar es que ellos también son portadores de esa luz, sólo que al igual que ustedes, deben reencenderla. Ellos no son sin su luz y su luz no es sin la de ustedes.
Colaboren y comprendan el ciclo de la vida, despierten para ayudar a despertar al todo. Todo se da armoniosamente, con tolerancia, respeto, amor y sabiduría lo lograrán.
Despierten amados, es hora…. Los ama e ilumina,
Melchizedek – Oriux de Arcturus
Canalizado por Laura Boucher